Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de AC Revelations desbloqueará elementos de la trama

Las anteriores entregas reciben descuentos exclusivos para PSN+.

Actualizado a

Tras implementarlo en Assassin's Creed: Brotherhood, Ubisoft parece dispuesta a llevar la experiencia multijugador un paso más allá en AC: Revelations, la nueva entrega de la saga.

Para ello, la editora ha buscado mejorar y potenciar elementos ya presentes y añadir otros nuevos para obtener un multiplayer más complejo y profundo, a la par que entretenido, aumentando a tal fin los movimientos de ataque, el grado de personalización de armas y habilidades y recompensas tales como saber huir con presteza de una emboscada o recibir una "Muerte Honorable", movimiento realizado justo cuando nuestro perseguidor va a ejecutarnos y que, aunque morimos igual, nos recompensará con puntos por ello.

Aunque uno de los añadidos que Ubisoft más está cuidando es el sistema de recompensas, que no solo nos premiará con nuevas habilidades, objetos y la subida de nivel de nuestro personaje, sino que además, a medida que progresemos en el multijugador, se irán desbloqueando elementos de la historia del juego, como archivos sobre los Templarios, datos sobre la organización y demás, ampliando de este modo el universo de la saga.

Estos podrán ser vistos una vez que los desbloqueemos mientras se carga el siguiente encuentro online o, como planea la editora en estos momentos, postergar su visionado para después.

La editora ha anunciado también que a partir de hoy, 3 de agosto, AC: Brotherhood estará disponible en PlayStation Network para su descarga por 29,99€, junto con 10 avatares a 0,49€ cada uno, siendo los de Ezio y el Arlequín exclusivos para miembros de PSN+ y gratis al comprar el título. Assassin's Creed 1 y 2 reducirán también su precio para los usuarios de PSN+ en un 50% y un 20% respectivamente. AC 2 incorporará todo el DLC que ha salido, incluyendo la Secuencia 12, la Secuencia 13 y el resto.  

Assassin's Creed: Revelations

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La historia de Ezio llegará a su fin en su viaje a Constantinopla, el corazón del imperio otomano.

Carátula de Assassin's Creed: Revelations
8.5