Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multi de The Last of Us inspira el online de Uncharted 4

Trabajo en equipo es la clave. La Importancia de los Personajes Así fue la PlayStation Experience

Actualizado a

El multiplayer de Uncharted 4 inspirado por The Last Of Us

Presente en la saga desde su segunda entrega, Naughty Dog es consciente del reto que en la actualidad supone brindar un multijugador online competente entre tantas ofertas. Y para ello ha mirado a lo que creó en su The Last of Us y tomado algo de inspiración de él.

"En Uncharted 2 y 3, una de las principales complicaciones (sobre todo en el 3) fue que el trabajo en equipo era posible, pero muy difícil de hacerlo saber. Lo que de verdad hemos intentado hacer con los sistemas que hemos creado en Uncharted 4, como los Mysticals y Sidekicks, es que cuando tienes un equipo que está combinando todos esos elementos generas mucha sinergia con estos sistemas", por lo que en definitiva el fin último con el multi de A Thief's End es "facilitar el trabajo en equipo" para los jugadores.

Los items nuevos, esos objetos místicos potenciadores y los compañeros que nos echan una mano que los que han probado la beta conocen, no gustaron a los usuarios hasta que empezaron a probarlos. Aunque Naughty Dog reconoce que "el feedback en el tema de los sidekicks/compañeros ha sido regular, y estamos corrigiéndolo".



Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10