Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Motorista Fantasma regresará en febrero del 2007

2K Games desvela los primeros detalles e imágenes de la adaptación del film.

Actualizado a

Anunciado hace poco más de un año por Majesco pero más tarde adquirido por 2K Games tras el retraso de la película homóloga, la citada compañía acaba de anunciar los primeros detalles de la adaptación de Ghost Rider (conocido en estos lares como El Motorista Fantasma), película escrita por Garth Ennis y Jimmy Palmiotti que estará protagonizada por Nicolas Cage y llevará a la gran pantalla al mítico héroe de Marvel creado en 1972 con más de 45 millones de ejemplares vendidos.

El Motorista Fantasma (Ghost Rider) (PlayStation 2)

El Motorista Fantasma será una aventura de acción para PlayStation 2, Xbox y PSP con rápidos combates encarnizados con numerosos enemigos y cientos de combos que podremos realizar simultáneamente con la cadena y el fusil del protagonista. Además también habrá varias carreras con la demoníaca moto en las que podremos lanzar la cadena a los rivales para hacerlos caer así como utilizar las capacidades especiales de la misma, entre las que estarán rodar sobre el agua o efectuar grandes saltos, por citar algunos ejemplos.

Por otra parte, durante la aventura visitaremos algunos conocidos lugares del cómic y la película, como Quntin Carnaval o las mazmorras Caretaker y también podremos aumentar nuestras habilidades así como conseguir nuevos movimientos muy útiles en el combate, entre los que se citarán el poder infligir un sufrimiento emocional a los enemigos equivalente al que realizaron ellos. Por último, el título desarrollado por Climax ofrecerá numerosos extras como imágenes conceptuales, entrevistas o secuencias del film mientras que la versión de PSP también propondrá algunos niveles y enemigos exclusivos así como un modo multijugador Wi-Fi para un máximo de cuatro jugadores. Se espera que las tres versiones de Ghost Rider lleguen simultáneamente con la película el próximo mes de febrero.

El Motorista Fantasma (Ghost Rider)

  • PS2
  • Acción
El personaje de cómic de Marvel protagoniza este videojuego basado en la película homónima que protagoniza Nicolas Cage. El juego combina combates y conducción de motos.
Carátula de El Motorista Fantasma (Ghost Rider)
7