Skip to main content
Publicidad

El Moto X de Motorola deja paso al nuevo Moto Z modular

publicidad

Si hace unas semanas conocíamos los primeros datos sobre el nuevo buque insignia de Motorola, el Moto X, ahora sabemos que dicha nomenclatura desaparecerá de la popular familia de smartphones −ahora en manos de Lenovo− para dejar paso al nuevo Moto Z, un terminal de gama alta que recoge el testigo del nuevo LG G5 en términos de modularidad.

Y es que según parece, Motorola dará un paso importante con su nuevo smartphone estrella, ofreciendo una serie de módulos para que cada usuario se configure su propio Moto Z, adaptando sus características a sus necesidades reales. Los MotoMods −así se llama el invento− ofrecerán módulos para cámara, sonido o diseño, entre otros.

Además, llegará en dos versiones con el Moto Z Play y el Moto Z Style, con un especial cuidado en la calidad de la cámara principal, de la que se espera una gran resolución y un sensor a la altura. El próximo 9 de junio conoceremos todos los detalles en la presentación oficial del nuevo Moto Z en la ciudad de San Francisco, tal y como apunta la imagen ofrecida por la propia compañía.

El Moto X de Motorola deja paso al nuevo Moto Z modular Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad