Skip to main content
Publicidad

El monstruo de Evolve iba a controlarse en primera persona

publicidad

Evolve está a menos de dos meses de su lanzamiento y en Turtle Rock Studios, su desarrolladora, están verdaderamente emocionados por lo que han conseguido. El título dispone un 4 contra 1 en el que el jugador solitario maneja a un monstruo alienígena desde perspectiva de tercera persona mientras que sus cuatro cazadores disfrutan de un frenético first person shooter.

David Gibson, animador jefe del espectacular juego ha explicado que esto es así ahora, pero que "originalmente el monstruo era también en primera persona; aunque finamente lo creímos un asunto tedioso, seguir a cuatro tíos que te daban guerra en equipo desde esa perspectiva. Era simplemente frustrante para el jugador. No era del todo divertido".

A esto añadía: "También, si podemos ver en pantalla los monstruos, entonces podemos dibujarte su peso, su tamaño; podemos hacer que luzca fenomenal y así sabrás que ése eres tú", idea totalmente lógica y que realmente nos hace pensar en un acierto pasar la perspectiva del jugador que controla a la criatura a la cámara externa a su cuerpo.

Evolve es la nueva súper creación de los padres de Left 4 Dead, saldrá a la venta el 10 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Evolve (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Turtle Rock
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
10/02/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad