Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Monster Hunter de los chinos será free-to-play

Primeras imágenes de este título destinado a PC. Un gigante asiático con Epic Games Al hospital por jugar demasiado

Actualizado a

El cóctel que puede nacer de la mezcla de dos elementos tan masivos como el mercado de los videojuegos en China, que es una potencia comercial en toda regla, y la serie Monster Hunter, puede dar como resultado una suculenta copa que generará decenas de millones de dólares.

El primer resultado de este experimento es Monster Hunter Online, un juego de corte free-to-play que desembarcará en este mercado asiático este 2013 y que traslada la fórmula de la exitosa serie de Capcom al ordenador utilizando el modelo de negocio que permite acceder al juego gratis.

La saga Monster Hunter acaba de estrenar nuevo juego en Nintendo 3DS y en Wii U con Monster Hunter 3 Ultimate, una revisión del título lanzado en la primera Wii. Años atrás, la licencia cosechaba un enorme éxito en Playstation Portable. Su sucesora, PS Vita, no tiene por el momento entregas en el horizonte.

Las primeras imágenes del juego online presentan un cuidado acabado en Alta Definición que supera en espectáculo visual a la anterior entrega de la licencia. Como suele suceder en estos casos, Monster Hunter Online es una versión específica para el mercado asiático que difícilmente llegará a Europa.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar