Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo todos contra todos llega este mes a Doom

Formará parte de la 3ª actualización gratuita que también traerá consigo las partidas privadas. Así es Unto the Evil, el primer DLC de Doom Doom tiene juego de mesa y te va a encantar

Actualizado a

Sabremos cómo será el martes 13 de septiembre

Bethesda ha anunciado que la 3ª actualización gratuita de DOOM llegará este mes de septiembre con dos contenidos muy solicitados por los fans del juego: las partidas a muerte y las partidas privadas.

El primero de ellos es el clásico Deathmatch, que ahora mismo solo está disponible en su versión por equipos, algo que muchos jugadores criticaron largo y tendido. 

Por su parte, las partidas privadas permitirán poder elegir mapas y modos, así como el tiempo límite, límite de puntuación, número de demonios y la disponibilidad del arma poderosa. 

Aunque aún no hay un día concreto para el lanzamiento de esta actualización, podremos ver este contenido funcionando el próximo martes 13 de septiembre a través del streaming de Twitch de Xbox (7pm BST, a las 8pm en España) donde dos desarrolladores de id Software, Marty Stratton (director del juego) y Hugo Martin (director creativo) jugarán y nos contarán cómo será este Deathmatch y las opciones de personalización de las partidas privadas. 

Doom es uno de los grandes shooters del año, consiguiendo traer de vuelta la esencia de los shooters de los 90 a los tiempos que vivimos. También cuenta con un Seasson Pass, cuyo primer DLC, Unto the Evil, probamos aquí. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5