Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo Heroes & Heralds de UMVSC3, ya disponible en PS3 y 360

Este será añadido a la versión para PS Vita.

Actualizado a

El modo de juego Heroes & Heralds de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya está disponible para su descarga gratuita en los servicios PSN y Xbox Live.

Heroes & Heralds es un modo independiente que añade características nuevas y personalizables al estilo de juego online y offline. Los jugadores podrán elegir entre las dos facciones - Héroes y Heraldos - y enzarzarse de lleno en una serie de batallas contra el bando rival para ayudar a salvar el mundo, o para apoderarse de él.

El modo Heroes & Heralds de UMVSC3, ya disponible en PS3 y 360

El estilo de juego se podrá alterar con la adquisición de tarjetas de Habilidad que permitirán desde alteraciones básicas (aumento de velocidad) hasta cambios en el juego, la mejora de la potencia de los combos (invisibilidad o habilidad para traspasar proyectiles).

Las tarjetas se pueden usar tanto en las versiones online como offline así como también en el modo entrenamiento. Las tarjetas de habilidad se basan en los clásicos personajes de Capcom y Marvel. Héroes y Heraldos vendrá ya incluido en la versión para PS Vita, disponible con el lanzamiento europeo del sistema el 22 de febrero.
 

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC
Carátula de Ultimate Marvel vs. Capcom 3
8