Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo Forge en Halo 5 con la actualización The Cartographer's Gift

Además de nuevas armas, mapas y packs. Los contenidos de Halo 5 para Navidad Opciones avanzadas para el mando de One

Actualizado a

Forge llega a Halo 5 con The Cartographer's Gift

Continuando su compromiso para con sus seguidores, Halo 5 Guardians trae nuevo contenido con la llegada de "The Cartographer's Gift", la nueva actualización gratuita que ya puedes descargar en Xbox One y que da acceso a nuevas armas, packs de armaduras, asesinatos y al esperadísimo modo Forge.

Rediseñado para Halo 5, el objetivo del modo Forge es dar más poder y control a la comunidad Forge. "Pero esto es solo el principio, porque será el feedback de la propia comunidad el que marque la evolución de Forge" según comentan desde 343 Studios. El update trae también consigo nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos: El M41 "SPNKr" Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: "Nice Try" y "Oh Snap".

Y para terminar nuevos escenarios para Warzone y Arena con cuatro nuevos mapas multijugador, "The Battle of Noctus", disponible para Warzone; "Overgrowth", disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle "Antifreeze" y "Entombed".

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9