Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mod que transforma Smash Bros. en un juego de Dragon Ball Z

Y el vídeo para que veas como luce Dragon Ball Super, el nuevo anime Lo que debes saber de la nueva película

Actualizado a

La comunidad modder ha vuelto a traer un regalo que encantará a muchos de los aficionados a los videojuegos, sobre todo a los que tenemos ya unos cuantos años a nuestras espaldas, ya que, un equipo de modders japoneses se han encargado de crear un completo mod de Dragon Ball Z para Super Smash Bros. Brawl, la entrega de la saga para Wii.

Este no es el primer mod que recibe este juego, aunque hasta ahora la mayoría de ellos se habían centrado en realizar diferentes modificaciones para ajustar el gameplay y hacer de esta entrega un título mejor, ninguno de ellos se había aventurado a ir tan lejos para ofrecernos algo tan diferente, que convierte al juego de lucha de Nintendo en un auténtico juego de peleas del emblemático manga/anime de Akira Toriyama.

Además, esta modificación no cuenta solo con un simple cambio de skins para sustituir las originales por los personajes de Dragon Ball, sino que todos ellos cuentan con sus propias características y habilidades, tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Además, si queréis ver más vídeos de este mod podéis hacerlo a tra´ves del canal de YouTube UnD Mark-2.