Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MOBA SMITE tendrá versión para Playstation 4

Su lanzamiento, previsto para marzo. Microsoft y los errores de Kinect Brue Lee luchará en el UFC 2

Actualizado a

SMITE pone rumbo a Playstation 4

El MOBA SMITE, que está disponible en PC y en Xbox One, tendrá también versión en Playstation 4 este próximo mes de marzo. La desarrolladora  Hi-Rez Studios ha confirmado que su título online estrella llegará a la consola de sobremesa de SONY.

SMITE en Playstation 4 representará el mismo modelo de negocio que en el resto de plataformas, es decir, será un juego de corte free-to-play (se descarga gratis) con micropagos para conseguir personajes y diseños de los mismos.

SMITE cuenta con una selección de héroes o campeones basados en figuras mitológicas y con su propia moneda virtual que se consigue con dinero real para todas las microtransacciones que se realizan durante el juego en su tienda.

Con más de 70 personajes seleccionables y 14 millones de jugadores en todo el mundo, SMITE es uno de los pocos juegos MOBA que ha conseguido competir contra League of Legends, la estrella de este género MOBA tan popular.

Para acceder a la versión beta que se estrenará en marzo, puedes comprar un Founder's Pack, que está disponible desde Playstation Store (obtienes dinero para gastar en el juego y personajes) o registrarte por aquí para conseguir una invitación.