Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MOBA Smite confirma versión para PlayStation 4

La beta cerrada empezará el mes de marzo. Un hueco entre los grandes Un nuevo dios y modo espectador

Actualizado a

El MOBA Smite camino de PS4

Smite, creado por Hi-Rez Studios en 2013 y también conocido como Battleground of the Gods, es uno de los MOBA más conocidos del género que cuenta actualmente con una comunidad global de más de 14 millones de jugadores en sus versiones de PC y Xbox One. Cifra que seguro aumentará en el futuro ya que también contará con una versión para PlayStation 4.

Al mismo tiempo que ha sido anunciado, hoy comienzan oficialmente las pruebas alfa cerradas del juego en PS4, y la beta cerrada empezará a principios de marzo. Ya es posible apuntarse para optar pronto a una invitación. Smite incluye más de 70 dioses y criaturas mitológicas con los que jugar, procedentes de ocho panteones diferentes y que combaten por la dominación en seis modos de juego.

Cuando empiece la beta, los jugadores de PS4 tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego de Smite, así como a los cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra) y a los dioses disponibles actualmente en la rotación gratuita. Podrán desbloquearse más dioses con favores, gemas o a través de eventos especiales de la comunidad. En el blog PlayStation tenéis más detalles sobre las recompensas que el MOBA tendrá en PS4.



SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8