Skip to main content
Publicidad

El MMO AION hablará en castellano el 31 de julio

publicidad

A partir del 31 de julio de 2013, el MMO AION estará disponible en tres idiomas más, según informaciones de la compañía Gameforge. A las versiones actuales en alemán, inglés y francés, se sumarán las versiones en español, italiano y polaco. Además, en septiembre se publicará el cliente en lengua turca.

El juego F2P contará no solo con grabaciones de audio localizadas, páginas web, foros adaptados, soporte y community management propios para cada versión, sino que además, cada país contará con un servidor propio en el idioma correspondiente. Por lo tanto, quien prefiera vivir sus aventuras con aquellos que hablen su idioma, encontrará aquí lo que busca.

Los servidores, no obstante, no dependen del cliente del juego: así, si un jugador utiliza el cliente español para leer los textos y mensajes en su idioma, podrá seguir jugando en el servidor en inglés.

"Nuestro objetivo es ofrecer AION a todos los jugadores en la mejor calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas, más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a AION en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia", explica Volker Boenigk, director ejecutivo de producto para AION en Gameforge.

515166.jpg IPO

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
NCsoft Corporation
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
25/09/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad