Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El mítico Pong de Atari vuelve como mesa de salón vía Kickstarter

Por 900 dólares Problemas para el regreso de Spectrum RetroBlox, la consola retro a 1080p

Actualizado a

Regresa a tu infancia con esta mesa de salón de Pong

Lo retro está de moda; así lo demuestran iniciativas como la exitosa NES Classic Mini de Nintendo o el fallido ‒por el momento‒ regreso del sistema Spectrum en forma de consola portátil vía Kickstarter, entre muchas otras. Precisamente, llega un nuevo proyecto crowdfunding que trata de recuperar el mítico Pong de Atari para llevarlo de vuelta a nuestro hogar... ¡como mesa de salón!

Así, Table Pong Project plantea una mesa de tamaño considerable y aspecto retro con todo un Pong físico, es decir, no incorpora una pantalla con el legendario videojuego de Atari, sino que plantea la posibilidad de que podamos jugar a Pong de verdad gracias a un sistema de imanes.

La propia mesa reproduce toda clase de sonidos del videojuego original ‒el proyecto cuenta con la aprobación de Atari‒, presenta un contador digital en la parte superior que a su vez puede convertirse en reloj e incorpora puertos USB para cargar nuestros smartphones u otros dispositivos. A 28 días de la finalización de la campaña crowdfunding ya ha logrado superar los 67.000 dólares de un mínimo de 250.000; si todo sigue adelante, la mesa Pong tendrá un precio de 900 dólares en el momento de su lanzamiento.

Ampliar