Skip to main content
Publicidad

El mítico Pong de Atari vuelve como mesa de salón vía Kickstarter

publicidad

Regresa a tu infancia con esta mesa de salón de Pong

Lo retro está de moda; así lo demuestran iniciativas como la exitosa NES Classic Mini de Nintendo o el fallido ‒por el momento‒ regreso del sistema Spectrum en forma de consola portátil vía Kickstarter, entre muchas otras. Precisamente, llega un nuevo proyecto crowdfunding que trata de recuperar el mítico Pong de Atari para llevarlo de vuelta a nuestro hogar... ¡como mesa de salón!

Así, Table Pong Project plantea una mesa de tamaño considerable y aspecto retro con todo un Pong físico, es decir, no incorpora una pantalla con el legendario videojuego de Atari, sino que plantea la posibilidad de que podamos jugar a Pong de verdad gracias a un sistema de imanes.

La propia mesa reproduce toda clase de sonidos del videojuego original ‒el proyecto cuenta con la aprobación de Atari‒, presenta un contador digital en la parte superior que a su vez puede convertirse en reloj e incorpora puertos USB para cargar nuestros smartphones u otros dispositivos. A 28 días de la finalización de la campaña crowdfunding ya ha logrado superar los 67.000 dólares de un mínimo de 250.000; si todo sigue adelante, la mesa Pong tendrá un precio de 900 dólares en el momento de su lanzamiento.

pong-kickstarter.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad