Skip to main content
Publicidad

El mítico momento Leeroy Jenkins cumple diez años

publicidad

La historia de Leeroy Jenkins es historia viva de World of Warcraft y del mundo de los videojuegos en general. El vídeo que viralizó por todo el mundo cumple diez años en mayo, y es un buen momento para recordar uno de los grandes momentos que dejan los juegos cooperativos y la relación entre jugadores. Un meme que dio la vuelta al mundo.

Para situarnos: varios amigos estaban en la entrada de una mazmorra de World of Warcraft preparando la estrategia a seguir. Mirando si alguien necesitaba algún tipo de equipamiento y organizando un poco como debían afrontar lo que se encontraban en el interior del juego de Blizzard. Pero uno de los miembros no estaba al tanto.

Por lo visto, Leeroy Jenkins se fue a preparar algo de comida, y cuando volvió, se dio cuenta que sus compañeros estaban de cháchara en la entrada de la mazmorra. Así que decidió lanzar un grito de guerra: ¡Hagamos esto, Leeeeerooooooooy Jenkiiiins! Mientras entraba a luchar contra los enemigos. Los compañeros se dieron cuenta, decidieron entrar a ayudarlo y, naturalmente, murieron todos. El vídeo no tiene desperdicio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
11/02/2005
Voces: 
Español, Inglés, Francés
Texto: 
Español, Inglés, Francés
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad