Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mítico Bruce Lee regresa en UFC 2

Gratis para los que tengan las anteriores entregas.

Actualizado a

Bruce Lee en UFC 2 de EA

¿Váis a subiros de nuevo al octágono con UFC 2? Pues si la respuesta es sí, sabed que Bruce Lee, la mayor estrella de artes marciales de todos los tiempos, también volverá. Los fans que tengan EA SPORTS UFC y EA SPORTS UFC 2, obtendrán acceso a Bruce Lee desde el primer día -el 17 de marzo en PS4 y One- y de forma gratuita.

UFC 2 nos permtirá jugar con el icono de las artes marciales en las divisiones wélter, peso gallo, peso pluma y peso ligero. Reservando la Standard Edition tendremos acceso desde el primer día a Mike Tyson, el campeón más joven de Pesos Pesados de boxeo de la historia. Esta oferta incluye también a Bas Rutten, del Salón de la Fama de UFC, y “The Gracie Hunter” Kazushi Sakuraba.

Si reservamos la Deluxe Edition de UFC 2 tendremos acceso a los luchadores antes mencionados, a otra versión de Mike Tyson con su particular tatuaje facial, y hasta 30 Sobres Premium para UFC Ultimate Team. UFC 2 contará con nuevos modos de juego como el Modo KO y UFC Ultimate TeamTM, además de un renovado Modo Carrera que permitirá crear luchadoras por primera vez en un título de UFC

UFC 2

  • XBO
  • PS4
  • Deportes

UFC 2 es la nueva entrega de la serie de deportes y lucha mixta creada por EA Sports y Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One. Terminar el combate nunca ha sido tan real y satisfactorio gracias a una lista mayor de luchadores, a unos gráficos de personajes sorprendentes y a un revolucionario sistema de física de noqueos.

Carátula de UFC 2
7.8