Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El misterio de la demo de Resident Evil 7 se resolverá pronto

¿Para qué narices sirve el dedo?

Actualizado a

Parece que habrá una actualización

La demo de Resident Evil 7 tiene varias cosas en común con el juego de Kojima y Guillermo del Toro que ya nunca veremos, P.T. No solamente se parecen en la jugabilidad, sino también en cómo a través de los múltiples finales y secretos escondidos en un teaser jugable ambos han conseguido unir a una comunidad y hacer que colaboren. 

En el caso de Capcom y su Resident Evil 7, los últimos días los foros principales habían decaído bastante ya que la comunidad llevaba semanas sin encontrar ningún nuevo secreto relevante. Habían sido encontrados dos finales (o cuatro, según a quién le preguntes), hasta siete posiciones en las que una niña fantasma podía aparecer de manera aleatoria, mensajes secretos, un hacha sin función aparente y, bueno, un dedo que no tenía uso aparente y que hizo enloquecer a los jugadores con teorías bastante absurdas. También pistas de una posible demo de Resident Evil 2 Remake.

Capcom respondía a las preguntas de la comunidad diciendo que había más secretos en la demo, pero parece ser que no están, sino que estarán. A aquellos que se registraron en el programa de embajadores de Resident Evil 7 les ha llegado la siguiente imagen por correo:

Ampliar

"El camino está cerrado por ahora, pero paciencia...", parece ser un emplazamiento a una próxima actualización que puede añadir algo más al teaser de Residen Evil 7. Hace unas semanas descubrieron que una habitación cerrada de la demo, que no hay manera de abrir, está completamente texturizada en su interior, por lo que quizá sea ese el "camino". 

¿Habéis seguido las pistas de la demo o estáis esperando a que se descubran todas? Dejadnos vuestros comentarios.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9