Skip to main content
Publicidad

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo brindará ayudas al videojuego

publicidad

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha afianzado el compromiso de ofrecer ayudas a la industria española del videojuego tras la consulta pública planteada el pasado mes de abril y que tiene como objetivo crear un marco apropiado para las aportaciones al sector.

La consulta ha contado con la participación tanto de profesionales individuales como de asociaciones y empresas de la producción de videojuegos, que han presentado sus dudas y sugerencias para crear un entorno favorable para la industria en las ayudas.

Uno de los puntos del plan de ayudas que se ha modificado a partir de la consulta es el presupuesto mínimo que deben tener los proyectos solicitantes, que ahora se sitúa en 100.000 euros. También se han aplicado cambios en las condiciones del préstamo.

En esta consulta han contribuido empresas desarrolladoras del panorama nacional como Tequila Works, Social Point, Fictiorama Studios, A Crowd of Monsters, Virtual Toys, Codigames y Gato Salvaje Studio, entre otras, además de organismos del sector.

La consulta puede consultarse completa desde aquí (PDF).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad