Skip to main content
Publicidad

El Minecraft ecologista Eco busca suerte en Kickstarter

publicidad

Nunca los simuladores habían estado tan de moda como en estos últimos años. Y aparte de los que buscan rizar el rizo -simular ser hierba, una cabra, una montaña o una tostada-, también los hay que intentan tomarse el género en serio.

Como Eco, una especie de Minecraft ecologista en el que nuestra labor no es sobrevivir a oleadas zombis mientras creamos armas, sino crear un ecosistema de vida salvaje contando con recursos limitados, y al que afectará de una forma u otra cualquier decisión que tomemos, ya que podemos destruirlo o cambiarlo para siempre si una vez asentado empezamos a construir edificaciones en él.

De hecho podemos asentar gobiernos, que se enfrentarán a crisis como inundaciones o hasta una tormenta de meteoritos que lo pude arrasar todo. Eco de Strange Loop Games está probando suerte actualmente en Kickstarter. Y aunque no han empezado mal -en un día más de 20.000 dólares-, todavía les queda bastante para los 100.000$ que piden como meta. Aunque aún tienen 29 días por delante.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad