Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El millonario contrato de Diego Maradona con PES 2017

Firma un acuerdo con Konami

Actualizado a
Ampliar

Diego Armando Maradona soluciona sus problemas con Konami

La polémica del exfutbolista Diego Armando Maradona con Konami por la utilización de su imagen en el videojuego PES 2017 ha llegado a su fin. Lo que pudo haber sido un conflicto decidido en los tribunales ha terminado resolviéndose con un contrato millonario por el que el astro argentino percibirá una ingente suma de dinero hasta el año 2020.

De acuerdo con el diario latinoamericano Clarín, Maradona se ha convertido en embajador oficial de la marca nipona después de una reunión para aclarar el asunto. Durante el año 2018 recibirá medio millón de dólares, mientras que al año siguiente se llevará otro medio millón. Además, todas las presentaciones relacionadas con PES en el futuro durante este periodo proporcionarán una comisión para el futbolista.

El contrato, que se extenderá por las próximas tres ediciones de Pro Evolution Soccer, tiene como fin poder destinar el dinero a la construcción y reparación de diferentes canchas de fútbol en lugares como Tandil o Azucena, ciudades argentinas. El mismo Maradona ha confirmado el acuerdo en su página oficial de Facebook:

“Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas. Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D'Alessandro por su gran trabajo. Un saludo a todos!”

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7