Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El miedo a las filtraciones frustra a los diseñadores de TITANFALL

Porque no pueden responder a los datos. No se juega como un Call of Duty Vídeo: 20 minutos con el shooter

Actualizado a

Las filtraciones sobre videojuegos cogen siempre por sorpresa a los diseñadores y a las editoras. Éste fue el caso de TITANFALL, que salió a la luz antes de tiempo, situación que causó pavor a sus responsables, Respawn Entertainment.

“Creo que estamos en un bueno momento para lanzar una nueva propiedad intelectual, pero antes del E3 estábamos aquí sentados, a la espera, con nadie que hubiera visto el juego previamente, y realmente algo asustados”, comenta Abbie Heppe.

Heppe explica que en ocasiones las filtraciones sacan de quicio a los diseñadores, pues exponen datos sobre los juegos que no dan una visión completa y causan confusión, algo a lo que no pueden contestar por restricciones internas, aunque les gustaría.

“Recuerdo cuando comenzaron las filtraciones [antes del E3] y la gente empezó a decir que estábamos diseñando un juego de robots, que era algo que sonaba estúpido y que no querían algo así”, añade la community manager de Respawn.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3