Skip to main content
Publicidad

El mejor jugador del mundo de Street Fighter IV, en el Sonic Boom de Madrid

publicidad

Los amantes de los videojuegos de lucha de nuestro país tienen una cita casi obligada los próximos días 21 y 22 de febrero en los cuales se celebrará el Sonic Boom, una nueva competición que intentará congregar a los mejores jugadores de España así como a otras grandes estrellas a nivel mundial.

No en vano el Sonic Boom 2015 contará con la presencia de Luffy, campeón del Ultra Street Fighter IV en el último EVO además de otros grandes jugadores como F-Word, Dogura, Infiltration, Cuongster o Valmaster.

Durante el evento habrá campeonatos de Ultra Street Fighter IV, Guilty Gear X, BlazBlue: Chrono Phantasma y Street Fighter III: 3rd Strike. Para celebrarlos estará habilitada una sala de más de 250 metros cuadrados y contará con una bolsa de premios de más de 2 300 euros, ofreciendo además cobertura en streaming de todas las competiciones con los casters de Armshouse en inglés y en nuestro idioma con los de Motoken Team.

El Sonic Boom 2015 se celebrará en el Hotel Spa La Princesa de Alcorcón y estará patrocinado por la marca de periféricos Razer que prestara sus materiales para la competición. Si queréis obtener más información acerca de los campeonatos podéis hacer clic en este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
04/06/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4
+12Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad