Skip to main content
Publicidad

El mejor jugador de Donkey Kong tiene problemas legales

publicidad

Un pro player de Donkey Kong va a juicio contra Cartoon Network

Billy Mitchell, uno de los primeros “pro gamers” de los que se tiene constancia gracias a mantener el record con la máxima puntuación mundial en Donkey Kong durante una buena cantidad de años y con otros grandes logros en juegos como Pac-Man se ha visto enzarzado en una serie de litigios legales.

Según informa Eurogamer, todo ha sido causado por un personaje que aparecía en The Regular Show, una serie de la popular Cartoon Network, que incluía a un protagonista con una cara parecida a la de Mitchell.

Además de la supuesta apariencia física con respecto al jugador, el trasfondo de este personaje también parecía parodiar a Billy, ua que se trataba de un extraterrestre que hacía trampas para ganar jugando a videojuegos.

Mitchel no estaba nada conforme ante esta parodia y decidió demandar a Cartoon Network por daños y perjuicios aunque, sin embargo, el litigio parece haberse vuelto en su contra ya que, según las autoridades legales estadounidenses, que han sentenciado que el personaje de la serie de televisión no coincide en apariencia con Billy, al tratarse de un extraterrestre con una cabeza flotante y sin cuerpo y no de un ser humano como el demandante.

El mejor jugador de Donkey Kong tiene problemas legales Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad