Skip to main content
Publicidad

El mayor premio de los videojuegos en DOTA 2

publicidad

El equipo chino Newbee se ha proclamado ganador del torneo más importante de DOTA 2, The International 4, consiguiendo un premio de más de cinco millones de dólares.

El Key Arena de Seattle ha sido testigo durante la última semana de uno de los eventos más importantes en cuanto a juegos competitivos se refiere, y es que la cuarta edición del torneo The International ha repartido más de diez millones de dólares en premios, de los cuales 9 han sido aportados por la propia comunidad de jugadores. Tras días de intensas partidas, presentaciones y sorpresas, la final se ha decidido entre dos equipos chinos, ViCi Gaming y Newbee.

ViCi partía como favorito, mostrando un rendimiento infalible durante el desarrollo del torneo, quedando primero en la fase clasificatoria con un resultados de 12 victorias y únicamente tres derrotas. Todo lo contrario que Newbee, un equipo de reciente creación que había logrado pasar a la fase de brackets por poco, con un resultado de 7-8.

Newbee Dota 2

La final se disputó al mejor de cinco partidas, mostrando un juego agresivo por parte de ambos equipos, sin dar lugar para el descanso y buscando kills desde el primer minuto, aunque siendo conservadores en la elección de personajes, viendo en repetidas ocasiones a Shadow Shaman, Earthshaker, Brewmaster o Furion. Tras una primera victoria de Vici Gaming, Newbee consiguió darle la vuelta al marcador, terminando con un abultado 3-1, que culminó con dos rápidas partidas de poco más de un cuarto de hora cada una, demostrando la superioridad del equipo comandado por Xiao8.

Newbee pasará al a historia de los deportes electrónicos por haber conseguido el mayor premio jamás repartido en un torneo de videojuegos, y su nombre se podrá ver in-game junto al resto de ganadores de los International: Alliance, Invictus Gaming y Natus Vincere. Aquí puede verse la interesantísima final:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad