Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mando Élite de One está agotado también en Europa

No ha tenido tiempo ni de salir a la venta. Pack con la consola Unboxing del nuevo mando

Actualizado a

Los 150 euros de precio no han sido impedimiento

El mando Élite de Xbox One ha sido un éxito de ventas, o al menos, ha roto las previsiones iniciales que hizo Microsoft. Dicho control, que permite hacer un mapping totalmente personalizado de los botones, cuenta con anclajes posteriores para poder usar con mayor agilidad ciertas acciones (como saltar y cargar en shooters mientras no dejamos de apuntar con RS o cambiar de marcha en juegos de conducción) y destaca por modificaciones en los gatillos, no se puede comprar ya.

Seguramente la tirada de Microsoft no fue la más elevada de todas, recordamos que el mando salía a 150 euros, pero la realidad es que su salida oficial para el 24 de noviembre en Europa ha estado marcada por estar agotado en todos lados, incluida la página web de la propia Microsoft. Solo se puede adquirir a precios más desorbitados (250 euros) en tiendas del Reino Unido o tirando de eBay.

La compañía ya ha anunciado que preparan una nueva hornada de mandos para poder reponer el stock que se demanda desde diversos puntos. Podéis tener suerte y encontrar alguna unidad física en alguna cadena de tiendas.