Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mando de Xbox One es mejor gracias a TITANFALL

Respawn ayudó a refinar su funcionamiento. Regístrate ya en su fase beta Se lanzará el próximo marzo

Actualizado a

TITANFALL es más que una gran exclusiva de Xbox One. El shooter de Respawn Entertainment ha ayudado a mejorar el funcionamiento del mando de la consola de Microsoft, según apuntaron sus creadores en una entrevista con The Verge.

"[Ayudamos] a ajustar el funcionamiento del mando. No lo sentíamos como queríamos, estabamos un poco nervioso con los controles actuales. Ahora se ha solucionado y nos sentimos muy satisfechos", explica al medio Justin Hendry, diseñador jefe.

De hecho, Microsoft lanzará un mando especial basado en el juego. Se trata del mismo pad que el comercializado junto a la consola, pero con un diseño que está ambientado en los mechas que acompañan al jugador en la partida.

El estudio hace referencia a una mayor precisión para los gatillos que se conseguirá con la actualización de firmware de la consola prevista para el mes de marzo y muy enfocada a la experiencia de juego que ofrecerá TITANFALL.

La beta de TITANFALL arranca públicamente mañana viernes en ordenador y Xbox One. Ya puedes solicitar tu pase de acceso para la fase de pruebas siguiendo las instrucciones que te contamos en esta noticia.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3