Skip to main content
Publicidad

El mando de Xbox One Élite ya tiene fecha de lanzamiento

publicidad

mando_one_elite.png Captura de pantalla

El nuevo mando de Xbox One y que acompañará al modelo Élite de la máquina de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 27 de octubre, coincidiendo también con la salida de Halo 5: Guardians, y tendrá un precio de 150 euros en España.

El dispositivo, cuya simultaneidad con el lanzamiento de Guardians ha sido intencionada ya que según Microsoft "tiene mucho sentido", justifica su precio debido al público a que va dirigido. El nuevo mando de Xbox One está enfocado a unos jugadores muy tradicionales y que se toman "muy en serio" sus partidas y su manera de jugar, según la compañía. Contará con sticks y botones intercambiables, gatillos extremadamente sensibles y unas opciones de personalización muy potentes.

Sea como sea, la comunidad de jugadores de Xbox One ya está debatiendo en foros la posible brecha que va a crear este dispositivo, ya que enfrentará a los jugadores que económicamente puedan afrontar su coste y los que no. Está por ver hasta qué punto el dispositivo ofrecerá ventajas notables a la hora de jugar frente al mando tradicional o solo serán opciones de personalización para una mayor comodidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad