Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mando de Xbox One, ahora en rojo

Llegará el 10 de enero a Estados Unidos Así era la versión "Gears of War" del mando de Xbox One Los mejores mandos de la historia, según los usuarios de Zonaforo

Actualizado a

Llegará en cuestión de días y facilita su uso en PC

Microsoft ha decidido empezar el año 2017 anunciado una nueva edición de su mando para Xbox One, que a partir del 10 de enero podrá adquirirse también en color rojo. El nuevo mando llegará con todas las mejoras de los incluidos junto a la última versión de la consola, Xbox One S, presentando así mejoras en la cruceta, una nueva textura en la parte posterior para facilitar su agarre, posibilidad de personalizar los botones a nuestro antojo y un mayo y mejor alcance y cobertura.

Como curiosidad, traerá conexión estéreo jack de 3.5mm y tecnología Bluetooth, permitiendo un uso más sencillo y fácil del dispositivo en PC y tablets.

Si bien no hay fecha estimada para su llegada a España, es de esperar su lanzamiento en nuestro país. En cuanto al precio, habiéndose mantenido los 60$ de la edición estándar en Estados Unidos, es de suponer que aquí se hará lo propio, situándose entre los 50 y los 60€ según la cadena a la que acudamos.

Ampliar
Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9