Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mando de Wii U concede "nuevas formas de jugar a Battlefield"

La tercera entrega se ha convertido en uno de los más destacados del E3.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El E3 de Los Ángeles ha contado con muchos ganadores, pero uno de los más sólidos ha sido Battlefield 3. Precisamente uno de sus máximos seguidores, Frank Gibeau de Electronic Arts, ha destacado que con el nuevo mando de Wii U, EA DICE podrá descubrir nuevas formas para jugar a la saga de acción.

"Lo que va a hacer que la consola destaque entre los jugadores hardcore es el mando. Es táctil, elegante y funciona con la jugabilidad. Solo hemos podido verlo un poco y ya hemos descubierto nuevas formas de jugar a Battlefield con las que estamos muy entusiasmados", explicó en un vídeo propio de Nintendo.

Uno de los aspectos que más sorprende a Gibeau es lo cómodo que es el controlador. La apuesta de Nintendo no se lanzará hasta el próximo año 2012. Todavía no cuenta con precio oficial, pero los diferentes analistas consideran que se lanzará a la venta por 300 dólares.

Battlefield 3 (PC)

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5