Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mando de Pokkén Tournament ya es compatible con Switch

La última actualización permite su uso

Actualizado a
Ampliar

Desempolva el mando arcade de Pokkén Tournament

Desde el portal especializado en Pokémon Serebii hemos conocido que el mando arcade comercializado en Japón y más tarde también en Occidente de Pokkén Tournament –basado en el oficial de las máquinas recreativas del título-, se ha hecho compatible con Nintendo Switch.

La última actualización 3.0.0 de la consola ha traído consigo diversas novedades en el sistema de la máquina híbrida, entre ellas que algunos mandos como éste ya se puedan utilizar no solamente en Wii U, pues se vendió para poder usarse en Pokkén Tournament, sino también en la actual plataforma de la compañía. Esta actualización llega justo a tiempo para el lanzamiento de Pokkén Tournament DX, la versión adaptada del título para Nintendo Switch que llegará a las tiendas el 22 de septiembre.

No podemos olvidar recordaros los puntos negativos de este mando, desarrollado por HORI, y es que solo lo podía usarse por el jugador 2 en el título original de Wii U al estar obligatoriamente vinculado el GamePad al jugador 1. 

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8