Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Link de Ocarina of Time está basado en un famoso actor de los 90

Que cada uno haga sus cábalas... Los juegos que inspiraron Breath of the Wild El diseño de las cajas de los juegos de Nintendo Switch, a fondo

Actualizado a

¿Está Link basado en Tom Cruise?

Entre el lanzamiento de Nintendo Switch, la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda y el nuevo libro de la prestigiosa franquicia de Nintendo, las entrevistas a las partes implicadas en semejantes acontecimientos se suceden de forma mecánica, dejándonos por el camino un buen torrente de anécdotas y curiosidades.

En una charla sobre la inminente publicación de The Legend of Zelda: Art & Artifacts, Yusuke Nakano, Satoru Takizawa y Yoshiki Haruhana, artistas dentro de la gran N, nos han dejado una de las historias más llamativas de la saga. Los tres autores han desvelado que, de cara a ilustrar a Link en su versión adulta para Ocarina of Time, en la compañía se inspiraron en un conocido actor de los 90. Si bien no han querido dar el nombre, han apuntado que, en aquella época, "si le decías a alguien que pensara en un actor muy guapo, inmediatamente pensaba en este tipo". 

Con la nariz y los ojos como elementos admitidos en los que se hizo especial hincapié, no quedo sino lanzarse a las cábalas y las suposiciones. ¿Estarían hablando de DiCaprio? ¿Quizás de los rasgos de Tom Cruise? ¿Nicolas Cage? Desde luego, es una forma de matar el tiempo hasta la salida de Breath of the Wild, el próximo 3 de marzo, de la mano de Nintendo swtich.

Ampliar

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

  • N64
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

Carátula de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
10