Skip to main content
Publicidad

El LG G5 estrenará la función de pantalla Always On Display

publicidad

El MWC de Barcelona está cada vez más cerca y los principales protagonistas empiezan a mostrar sus cartas de cara a las presentaciones de sus nuevos buques insignia, siendo los LG G5 y Samsung Galaxy S7 los más esperados. Tras numerosas filtraciones y avances de sus características, ahora conocemos más detalles del esperado G5.

Así, LG ha presentado un teaser en su página de Facebook en el que se descubre una de las nuevas funcionalidades del smartphone y que recibe el nombre de “Always On Display”. Como su nombre indica, permitirá que la pantalla siga mostrando notificaciones en modo stand-by, algo así como en el reciente LG V10 pero sin necesidad de recurrir a una pantalla secundaria.

Por lo que parece, se iluminará tanto el reloj como los iconos de las diferentes notificaciones emergentes además del contorno de la pantalla, dando un efecto bastante vistoso. Ahora sólo falta esperar a ver cómo afectará a la autonomía del terminal, puesto que dicha funcionalidad necesitará de energía extra, por mínima que sea. El próximo 21 de febrero saldremos de dudas.

El LG G5 estrenará la función de pantalla always-on Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad