Skip to main content
Publicidad

El LG G Flex 3 para principios de 2016

publicidad

A pesar de que los anteriores G Flex y G Flex 2 no han representado un gran éxito de ventas para LG, sí son buenos ejemplos de marca con innovación y potencia, ofreciendo un producto diferenciador respecto a la competencia. Y es ahora cuando empieza a sonar con fuerza la tercera generación del terminal curvo surcoreano.

Así, según apuntan rumores cercanos a la compañía, el G Flex 3 podría llegar a principios de 2016, concretamente en marzo. Y lo haría acompañado de unas características más que destacables, como una pantalla curvada de 6 pulgadas 2K, el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y cámaras trasera y delantera de 20,6 megapíxeles y 8 megapíxeles, respectivamente.

De confirmarse dichos datos, estaríamos ante uno de los terminales más potentes de inicios del próximo año, con la particularidad de tener un cuerpo ligeramente flexible y una gran pantalla curvada, elementos que no terminan de encajar en el resto de fabricantes pero que le dan una personalidad única a los G Flex de LG.

El LG G Flex 2 llega a España el 3 de marzo a 679 euros Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad