Skip to main content
Publicidad

El Kickstarter de System Shock pide 900000 dólares y Chris Avellone está detrás.

publicidad

systemshock.jpg Captura de pantalla

Ya tiene ficha en Steam

[Actualización]: La campaña en Kickstarter ya ha comenzado. Nightdive Studios pide 900000$ como mínimo para lanzar el proyecto, haciendo recaudado en un solo día, en el momento de escribir estas líneas, 414926 dólares. También han anunciado que Chris Avellone está detrás del proyecto, que se lanzará en Windows y Xbox One. Si alcanzan la meta de 1,1 millones de dólares añadirán soporte para Mac y Linux. Podéis ver el resto de la campaña de Kickstarter aquí. Asimismo, se puede probar una demo tanto en Steam, GOG o Humble Bundle de forma gratuita.  

El remake de System Shock necesitará un ordenador así Captura de pantalla

El remake de System Shock, el juego de culto de Looking Glass y producido por Warren Spector en 1994, estrenará hoy su Kickstarter. Se dijo que en junio lanzarían la campaña de micromecenazgo, y será hoy a las 20:00 horas cuando esta comience. El proyecto viró de remaster, de una mera actualización gráfica, a un "rework", de ahí que se lance esta campaña.

Se espera una demo junto al lanzamiento del Kickstarter. Además, también han estrenado la página del juego en Steam, donde se ve que el juego saldría para las navidades de 2017, y los siguientes requisitos técnicos recomendados:

  • Windows 7/8.1/10 (64 bits)
  • Intel Core i7-3770/AMD FX-8350
  • 16 GB RAM
  • Nvidia GTX 970 4GB o AMD Radeon R9 290 4GB
  • DirectX 11
  • 2 GB de almacenamiento disponible

systemshock1.jpg Captura de pantallasystemshock2.jpg Captura de pantallasystemshock3.jpg Captura de pantallasystemshock4.jpg Captura de pantallasystemshock5.jpg Captura de pantallasystemshock6.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad