Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jugador que se gastó más de 4.000 dólares en No Man’s Sky

Todo tipo de inversiones en el juego No Man’s Sky recibirá una actualización inminentemente Sean Murray habla del desarrollo de No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

Blake Patterson, un apasionado de No Man’s Sky

La historia de Blake Patterson no ha dejado indiferente a nadie. Su nombre no nos suena de nada, pero se trata del posiblemente mayor fan de No Man’s Sky de todo el planeta. Durante todo el tiempo que lleva en el mercado el controvertido juego de Hello Games, este usuario se ha dejado más de 4.000 dólares en el título a base de versiones, ediciones especiales, merchandising y demás elementos relacionados con la obra.

Patterson ha comentado en Polygon que su experiencia con el juego le ha llevado a desvivirse por él, pues lo que comenzó con una simple copia en su versión para PS4 se terminó convirtiendo en una pasión casi desmedida por la exploración y el descubrimiento. Cuenta que, tras jugar durante un tiempo, “quería dar un paso más allá, por lo que compré un monitor curvo 1080p de 32 pulgadas, hice sitio en mi mesa y me puse a jugar de manera totalmente inmersiva”.

A todo esto hay que suma un impresionante equipo, un Pc con una Nvidia GTX 1080 y 16 Gb de memoria RAM montando un procesador Skylake Core i7-6700K. En total, inversión tras inversión, la cuenta termina con más de 4.000 dólares invertidos y el claro convencimiento de que el título es una maravilla.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5