Skip to main content
Publicidad

El jugador es lo principal para los autores de Amnesia

publicidad

Después de haber dejado el desarrollo de Amnesia 2 en manos de otro estudio, Frictional Games sigue manos a la obra con su nuevo proyecto, de nombre SOMA. Previsto para PC y PlayStation 4, aún tardará en llegar, ya que se espera para 2015.

Según el estudio, los cinco pilares alrededor de los que han diseñado SOMA son "todo es historia", "tomate el mundo de forma seria", "el jugador está al cargo", "confía en el jugador", y "las temáticas salen a través del juego".

Temas profundos como la conciencia o la naturaleza de la existencia son los que Frictional quiere implementar en el juego, haciendo que el jugagor participe aunque siga sintiendo que tiene el control:

"No forzamos a los usuarios a que se den cuenta de las acciones usando escenas de video y demás, sino asumiendo que explorarán de manera apropiada el entorno y actuarán de una forma racional. Simplemente establecemos situaciones y dejamos que el jugador tenga control total sobre sus acciones".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad