Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jugador de Yakuza 0 con más suerte del mundo

Consigue el mejor premio en las recreativas Recopilación: Todos los análisis del mes de enero Nintendo Switch se queda sin Persona 5 y Yakuza 0

Actualizado a

Full-Necked Wizard por partida triple

La vida nocturna en Yakuza 0 da mucho de sí. Uno de los grandes puntos diferenciadores de la recién llegada obra de SEGA a Occidente es la posibilidad de jugar a minijuegos en las salas recreativas, desde títulos clásicos de la compañía hasta el mismísimo billar. Pero también se puede jugar a las máquinas del gancho para llevarse premios de todo tipo.

Este jugador, Ryan Miller, se encontraba utilizando la máquina de la grúa en Yakuza 0 cuando se decidió a conseguir nada menos que los 3 Full-Necked Wizard disponibles en el interior, el ítem más difícil de conseguir en el juego por su complejidad y tamaño.

Si conseguir uno de los tres hubiese sido toda una hazaña, un alarde de suerte, conseguir los 3 es todavía más meritorio. Y sí, ha conseguido hacerse con los 3, tal como podéis ver en el vídeo. Yakuza 0 está ya disponible en Xbox One y PS4.

Yakuza 0

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Carátula de Yakuza 0
9.2