Skip to main content
Publicidad

El jugador de LoL Scarra deja su puesto en Dignitas

publicidad

El icóno midlaner norteamericano de League of Legends William "Scarra" Li abandona su posición en Dignitas para pasar a un puesto de suplente y coach durante las próximas semanas. Las últimas jornadas de LCS NA no fueron las mejores para Dignitas y su pobre actuación llevaba levantando rumores sobre posibles cambios en los integrantes del equipo desde hacía tiempo. Finalmente, fruto de una decisión en conjunto se ha decidido cambiar a Scarra y sustituirlo por el jugador revelación de las Challenger Series, que formaba parte de Complexity Red anteriormente, Greyson "Golgenglue" Gilmer.

Scarra es probablemente uno de los jugadores con más trayectoria en la escena de League of Legends y además, uno de los más queridos por la comunidad debido a su carisma, simpatía y profesionalidad presentada hasta el momento. Siendo uno de sus campeones favoritos Katarina, el jugador será siempre recordado también por su habilidad con Gragas. Sin embargo, los recientes resultados negativos han traído sus consecuencias y Scarra dejará de ser titular para pasar a una función de suplente y coach al mismo tiempo, además de seguir viviendo en la gaming house de Dignitas.

En sus redes sociales el jugador agradecía a la comunidad por todo su apoyo y añadía que desconoce sus planes de futuro. Cuando esta temporada de LCS NA termine se replanteará su futuro, pero por el momento permanecerá como entrenador del equipo.

scarra_profile.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad