Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El jugador Alex Ich abandona Gambit Gaming

Por la falta de comunicación y el cansancio físico.

Actualizado a

Alexey "Alex Ich" Ichetovkin abandona Gambit Gaming. El veterano equipo ruso pierde a su icónico midlaner que abandona después de años juntos debido a falta de comunicación, coordinación, un ambiente no deseado en un top team y además, cansancio físico.Este fin de semana, Alex anunciaba en su Facebook oficial la noticia que ha conmovido a los fans de Gambit Gaming, en su tiempo Moscow Five, el equipo ruso que llegó de la nada para batir a todos los top y coronarse como uno de los mejores equipos del mundo para sorpresa de todos.

Siendo la posición de support la única que ha tenido cambios, aunque Edward volvió para este split europeo tras su estancia en Curse, Gambit ha sido siempre uno de esos equipos que se las arreglaba para acabar los primeros de la liga, con unas brillantes actuaciones por parte de Alex además. Hace un tiempo ya podía observarse desde fuera el malestar en el equipo, debido a discusiones internas entre los propios miembros y la falta de comunicación.

Alex Ich ha reveleado unos cuantos detalles sobre el asunto para aclarar ciertas cosas: "Todo comenzó tras las finales mundiales de la segunda temporada. De repente empezamos a dejar de escucharnos los unos a los otros. Todo el mundo se consideraba tan bueno en su posición que no escuchábamos consejos de otras líneas, porque éramos los reyes."

"Después de eso, empezamos a perder el hilo, haciendo jugadas arriesgadas y después, jugando demasiado seguro. Pero todo iba a peor. Debido a nuestra falta de una opinión común y disciplina empezamos a hacer movimientos individuales sin arriesgar." Añade Alex. Además, el jugador comenta que los continuos viajes sumados a los problemas internos, y el hecho de estar lejos de su familia le ha traído un cansancio físico que ya no está dispuesto a aguantar.

En un post de Darker, antiguo support de Gambit Gaming, hemos podido ver que Alex está entrenando en la línea de Top con algunos miembros de Ninjas in Pyjamas, así que este anuncio no tiene por qué significar el retiro del jugador ruso de la escena de League of Legends. Lo que sí que está claro, es que la época dorada del Gambit que conocíamos, ha terminado.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5