Skip to main content
Publicidad

El juego prohibido en Irán busca financiación en Kickstarter

publicidad

Navid Kohnsari, ex diseñador de Rockstar Games, se ganó en 2012 la acusación de espionaje por parte de las autoridades de Irán tras presentar su nuevo proyecto fuera del estudio de GTA, el título 1979 basado en la Revolución Iraní.

Al diseñador se le acusó de hacer propaganda contra el sistema con su proyecto, y recibió hasta la prohibición de volver al país de visita, donde actualmente residen sus familiares, algo que no le ha quitado las ganas de seguir con el proyecto.

Ahora, Kohnsari con su estudio Ink Stories se suma a la moda de Kickstarter en busca de financiación para 1979, título que ya acumula 92.590 dólares recaudados de los 395.000 necesarios para salir adelante. Tiene menos de quince días para alcanzar el propósito.

El nombre definitivo del juego, que se distribuirá por episodios para PC, Android, iOS y MAC, es 1979: Revolution: Episode One: Black Friday, y contará como protagonista a un fotógrafo llamado Reza que se verá envuelto en esta revolución del pueblo.

Que este proyecto llegue al mercado dependerá del apoyo económico que reciba en Kickstarter, algo que este equipo de desarrollo formado al cien por cien por profesionales de nacionalidad iraní espera conseguir para lanzarlo la próxima primavera.

1e95b7dc84f2004308dc3081daafbc2d_large.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad