Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego oficial de Call of Cthulhu tiene nuevo tráiler

Este RPG de investigación y terror saldrá en PC y consolas este año. Lo vimos por última vez en el E3 2016 Resident Evil 7, regreso a los orígenes

Actualizado a

Call of Cthulhu nos pondrá en la piel del detective privado Edward Priece

Cyanide ha publicado un nuevo tráiler de su RPG de investigación y terror psicológico sobre la obra de H.P. Lovecraft, Call of Cthulhu: The Official Videogame, que estará protagonizado por Edward Priece, quien tendrá que investigar una muerte misteriosa en Darkwater Island, Boston. 

Como detective privado tiene la misión de encontrar la verdad tras la muerte de un aclamado artista y su familia. Como detective, él suele confiar en sus instintos, pero las ballenas mutiladas que aparecerán en Darkwater y los cuerpos desaparecidos afectarán a su raciocinio. 

Conforme la investigación vaya haciendo que Priece se adentre en el círculo de influencia del Gran Soñador, Cthulhu, y empezará a dudar de todo lo que ve. 

Focus Home Interactive distribuirá este juego de terror psicológico, RPG, investigación y sigilo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017

Ampliar

Call of Cthulhu

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Carátula de Call of Cthulhu
6.5