Skip to main content
Publicidad

El juego indie FEZ tendrá edición física limitada

publicidad

La edición limitada de FEZ sale en diciembre

FEZ sigue siendo uno de los videojuegos independientes más destacados de los últimos años a pesar de que salió al mercado hace bastante tiempo. El título de Phil Fish, uno de los diseñadores indie más controvertidos, tendrá ahora edición física.

La desarrolladora Polytron pone a la venta este 18 de diciembre esta edición limitada deluxe en formato físico del juego destnada a PC y a MAC, sin DRM y que incluye un paquete especial en forma de libro con motivos del videojuego.

El precio de esta edición es de 95 euros y se puede encargar directamente en la tienda de Polytron, donde también se vende todo tipo de merchandinsing de la saga, su personaje y el estudio de Phil Fish.

Cada una de las copias de esta edición limitada va firmada por el creador de FEZ. Solo se van a poner a la venta 500, por lo que si estás especialmente interesado en tener una, más te vale reservarla ya. Por aquí tienes su análisis.

po130001-polytron-corporation-fez-physical-deluxe-d-2.jpg Captura de pantallapo130001-polytron-corporation-fez-physical-deluxe-d.png Captura de pantallapo130001-polytron-corporation-fez-physical-deluxe-d-5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Polytron
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
01/05/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV
+3

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad