Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego gratuito online PlanetSide 2 se estrena de forma oficial

Ya se puede descargar directamente desde la plataforma Steam.

Actualizado a

Ya está aquí PlanetSide 2, el juego de acción de SONY Online Entertainment y ProSiebenSat. De corte free-to-play, esto es, gratuito, se trata de un título que pasa a formar parte del catálogo de la plataforma de Valve, la red Steam, y se puede descargar desde aquí.

En PlanetSide 2, los jugadores se ponen en la piel de un soldado que puede cumplir hasta seis clases seleccionables disponibles y aliarse a uno de los bandos para competir en escenarios que están basados en tres continentes diferentes: Indar, Esamir y Amerish.

“Quisimos crear un juego masivo sin precedentes, y lo hemos logrado, PlanetSide 2 batirá récords en cuanto a tamaño y combates. Ahora es el momento de que los jugadores hagan historia”, comenta Matt Higby, director creativo de PlanetSide 2 de SOE.

“Las batallas sin igual, los actos de valentía… Las bajas y las victorias desde la fase beta han sido épicas. Ahora que con el lanzamiento empezamos de cero, es el momento de crear nuevas leyendas”, añade el representante de la compañía.

Ampliar