Skip to main content
Publicidad

El juego de Viernes 13 comienza su captura de movimiento

publicidad

Después de varios meses oculto en las sombras, Friday the 13th: The Game vuelve a dar señales de vida. El juego basado en la popular saga de terror ya ha comenzado el proceso de captura de movimiento centrado en los asesinatos del título.

Gracias a la ayuda de Kane Hodder, el actor que dio vida al mismo Jason Vorhees, el juego parece ir tomando forma con algunas escenas escalofriantes. El diseño de estas, además, corre a cargo de Tom Savini, el conocido artista de efectos especiales que también participó en las películas de Viernes 13.

En la misma línea, Gun Media ha lanzado una nueva campaña en Backerkit llamada "Slasher Backer" con la que pretende lograr nuevos objetivos, como la inclusión de nuevas muertes diseñadas por Savini, el regreso de Tommy Jarvis o un modo single player. Por el momento, la campaña lleva recaudados 62.000 dólares de los 885.000 dólares que necesitan.

El juego ya logró reunir más de 823.000 dólares en Kickstarter, pero pretende continuar su andadura para completar sus contenidos. Podéis ver el vídeo del proceso de captura de movimiento en esta misma noticia o acceder a la campaña para reservar el juego u optar a algunos de los obsequios por donación.

friday-the-13th-the-game-screen-1-1280.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Gun Media
Género: 
Acción
On-line: 
8 Jugadores
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad