Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de Viernes 13 comienza su captura de movimiento

Con Kade Hodder y Tom Savini al frente. El juego de Viernes 13 será un multijugador Primer gameplay de Viernes 13

Actualizado a

Después de varios meses oculto en las sombras, Friday the 13th: The Game vuelve a dar señales de vida. El juego basado en la popular saga de terror ya ha comenzado el proceso de captura de movimiento centrado en los asesinatos del título.

Gracias a la ayuda de Kane Hodder, el actor que dio vida al mismo Jason Vorhees, el juego parece ir tomando forma con algunas escenas escalofriantes. El diseño de estas, además, corre a cargo de Tom Savini, el conocido artista de efectos especiales que también participó en las películas de Viernes 13.

En la misma línea, Gun Media ha lanzado una nueva campaña en Backerkit llamada "Slasher Backer" con la que pretende lograr nuevos objetivos, como la inclusión de nuevas muertes diseñadas por Savini, el regreso de Tommy Jarvis o un modo single player. Por el momento, la campaña lleva recaudados 62.000 dólares de los 885.000 dólares que necesitan.

El juego ya logró reunir más de 823.000 dólares en Kickstarter, pero pretende continuar su andadura para completar sus contenidos. Podéis ver el vídeo del proceso de captura de movimiento en esta misma noticia o acceder a la campaña para reservar el juego u optar a algunos de los obsequios por donación.

Ampliar

Friday the 13th: The Game

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Friday the 13th: The Game, desarrollado por Illfonic y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción online de corte asimétrico para hasta ocho jugadores en el que uno encarnará a Jason Voorhees y el resto a jóvenes aterrorizados que deberán sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla; nace como proyecto Kickstarter.

    Carátula de Friday the 13th: The Game
    6