Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de Verbinski buscará involucrar emocionalmente al jugador.

Matter es el primer juego del afamado director de cine.

Actualizado a

Matter, el proyecto exclusivo del director Gore Verbinski (Rango, Piratas del Caribe) para XBLA, será el primer proyecto de la desarrolladora Blind Wink Games en colaboración con Universal Studios. El juego, compatible con Kinect, fue presentado a Microsoft por el propio Verbinski, y nació del deseo de encadenar emocionalmente al jugador con sus movimientos en la pantalla.

"Para mucha gente que no ha jugado a juegos durante mucho tiempo, alguien completamente quieto con un controlador en las manos parece algo sin emoción, incluso aunque sepamos que está sudando y agitándose", comentó Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios. "Y esta era la sensación [de Verbinski], de que la conexión con la emoción de lo que sucede en pantalla y cómo se siente el jugador debería ser más natural." El lanzamiento del juego tendrá lugar el año que viene.

Matter

  • 360
  • Plataformas

Matter es un juego descargable para Kinect. Se trata de una esfera robótica que navega por diferentes estructuras metálicas alterándolas a su paso.

Carátula de Matter