Skip to main content
Publicidad

El juego de Sword Art Online en Realidad Virtual no existe

publicidad

Adiós al juego en VR de IBM y Sword Art Online

Hace unos días os contábamos que, según varios medios, IBM Japón había anunciado el desarrollo de un MMO para dispositivos de Realidad Virtual con la temática de Sword Art Online, el famoso anime japonés adaptado al videojuego en numerosas ocasiones.

Sin embargo, al parecer, se ha tratado de un malentendido a la hora de interpretar, por parte de algunos medios especializados, la traducción de webs japonesas al inglés para, posteriormente, viralizar la noticia por todo el mundo.

Pero no todo era mentira, ya que lo cierto es que 208 personas habían sido seleccionadas por IBM para disfrutar de una “increíble demo técnica de 20 minutos” que, en términos ficticios, representaría la la alfa del videojuego en el que los personajes de SAO se quedan atrapados.

Precisamente ha sido la palabra “alfa” y su mala interpretación a la hora de explicar algún texto y también en alguna traducción la que ha desencadenado, según la web RoadtoVR, todo este malentendido, mezclando los términos ficticios de la demo técnica que IBM había preparado en colaboración con los encargados de llevar a la vida el anime de SAO.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad