Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de mechas Battletech regresa con Kickstarter

Ya busca financiación de crowdfunding.

Actualizado a

La famosa saga de robots gigantes Battletech ya prepara su regreso al mercado, esta vez para PC. La culpable ha sido su desarrolladora, Herebrained Schemes, que comenzó recientemente una campaña en Kickstarter para financiar una nueva entrega de la serie y el título ha conseguido su objetivo de 250.000 dólares en apenas una hora y continúa recibiendo donaciones.

Ahora Jordan Weisman, creador de Battletech, se prepara para mostrar al mundo un nuevo título de estrategia con un sistema por turnos renovado. "Nuestra meta es crear un sistema de combate para Battletech que combine la profundidad táctica con la velocidad y un gran sistema de personalización", apunta el estudio a través de su página en Kickstarter.

En este sentido, aseguran que quieren capturar el espíritu de las reglas de los juegos de mesa mientras "diseñamos el mejor juego posible para PC". De hecho, el nuevo Battletech estará ambientado en el universo clásico de la saga durante las Guerras de Sucesión, que fueron las protagonistas en el título lanzando en 1987.

Actualmente, el estudio ya ha superado la barrera de los 500.000 dólares para desarrollar el título, aunque su tope son los 2,5 millones, que permitirían crear una campaña completa para el juego y nuevos modos multijugador. Podéis consultar todos los detalles del nuevo Battletech a través de su página oficial en Kickstarter.