Skip to main content
Publicidad

El juego de los ex-Modern Warfare, exclusivo de Xbox

publicidad

Respawn Entertainment, el estudio creado por los desarrolladores que dieron vida a la saga Call of Duty cuando estos salieron de Infinity Ward, tiene entre manos un nuevo juego y este podría ser exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft.

Según la información de unas fuentes cercanas a Kotaku, el juego sería exclusivo para la consola de Microsoft gracias a un acuerdo de exclusividad entre la compañía y Activision. Se trataría de un shooter online futurista y multijugador descrito como una batalla entre David y Goliath y con una conexión permanente necesaria. Los goliath serían exoesqueletos gigantes o titanes pilotados por soldados, como si fueran mechas, que se mueven con una agilidad que no se ha visto en otros juegos del estilo, como Mechwarrior o Steel Batallion. También se podría jugar con soldados de infantería. Para equilibrar los mapas, el número de titanes disponibles en cada uno estaría limitado y habría armas suficientes para asegurar que los soldados pueden acabar con ellos si es necesario.

Respawn registraba recientemente el nombre Titan, que podría acabar siendo el título que dé nombre al juego, y el estudio también ha confirmado que estará presente en el próximo E3 de Los Ángeles que tendrá lugar del 11 al 13 de junio de este mismo año

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad