Skip to main content
Publicidad

El juego de Kim Kardashian sigue haciendo millones

publicidad

El RPG que presenta a la socialité, Kim Kardashian: Hollywood, prevé generar 200 millones de dólares este año, lo cual es significativamente más de lo que generan la mayoría de los videojuegos en su tiempo de vida. Mientras puede ser fácil atribuir la cantidad recaudada al tipo de público de la protagonista, fácilmente propenso a gastar dinero y comprar todo lo que contenga el nombre de Kardashian, puede haber más detrás del éxito que solo una cara bonita y un público entregado.

“Hay un par de cosas”, dijo el co-fundador del programa de diseño de videojuegos de la Universidad de Drexel, Fank Lee. “Si el juego por sí mismo fuera terrible, probablemente no podría vender tan bien. Ciertamente el tener su nombre en el juego genera gran cantidad de interés y generara una gran ayuda, pero el juego de fondo es bastante accesible”.

Lee describe al juego como un RPG estándar donde los jugadores son asignados con actividades, las cuales les generan una recompensa con objetos o dinero. Y este dinero lo pueden usar para mejorar y comprar más objetos. Lee dijo que podría compararse a la clase de juegos del tipo Dungeons and Dragons o cualquier otro título de rol.

Ya es un éxito financiero, pero Lee dijo que la prueba del triunfo es hacer la misma cantidad de dinero durante otros seis meses más o un año.

“Tengo curiosidad de averiguarlo”, dijo. “Debido a que el juego en sí está hecho de forma bonita, pero no hay nada interesante o nuevo”. 

kim_karda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad