Skip to main content
Publicidad

El juego de Kim Kardashian genera 200 millones de dólares

publicidad

A veces, para conseguir éxito comercial con un videojuego no es necesario invertir una millonada. Que se lo digan al creador de Flappy Bird, uno de los hits del año en la industria del videojuego y previsiblemente el juego para móviles más adictivo de los últimos tiempos.

En este esquema de éxitos encaja el videojuego de Kim Kardashian llamado Kim Kardashian: Hollywood y destinado a teléfonos móviles. Y es que según el analista Doug Creutz, el título destinado a los seguidores de la modelo y actriz facturará 200 millones de dólares.

"No hay nada mejor que la mala publicidad, ¿verdad? Obviamente, la marca de Kim Kardashian ha hecho que la gente se descargue el juego. Pero ahora mismo se puede decir que el videojuego ha tomado control de sí mismo", explica el analista comercial.

El juego de Kim Kardashian genera 200 millones de dólares Captura de pantallaQUIZÁS TE INTERESE: Mariano Ninja, el presidente parodiado con un juego.

De su producción se ha encargado la desarrolladora Glu Mobile, que ha introducido la vida de este personaje público en el mundo del ocio digital con este simulador capaz de atraer a los millones de fans de Kardashian y del mundo de la farándula.

La clave de Kim Kardashian: Hollywood está, cómo no, en los micropagos. El proyecto solo tardaría seis meses en alcanzar esa cifra, marcando un nuevo récord en términso de facturación para el sector de los títulos destinados a teléfonos móviles.

kim-kardashian-hollywood.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad